VITA

DOMINIQUE BARKHAUSEN- HOLISTIC HEALTH COACH

 

Fundadora de Vita Healthy & Fit y certificada como Holistic Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition, Dominique Barkhausen es una experta en el campo de nutricion y bienestar.

 

La pasión de Dominique para la alimentación proviene de querer entender cómo aprovechar al máximo el potencial físico del cuerpo al igual que enseñarles a los demás a cuidar su salud. Con tan poca edad, Dominique ha logrado cambiar alimentaciones y estilo de vidas a diferentes personas que no solo lucen mejor, sino que se sienten mucho mejor.

 

Después de una amplia experimentación con diferentes tipos de alimentos y dietas, Dominique descubre que no hay una sola manera de comer que nos funcione a todos. Su filosofía de Vita Healthy & Fit combinada con sus “Cold Pressed Juices”, y sus “Healthy Treats” , se centra en comer por placer,salud, energía y belleza.
Dominique tambien ofrece health coaching privados y personalizados, clases de cocina saludable, talleres y presentaciones de nutricion y bienestar individual, en grupo, para compañias o colegios.

 

Bienvenidos al estilo de vida saludable de Dominique.

 

firma

 

 

¿Qué es exactamente Vita? ¿Por qué debo limpiar mi organismo?

La palabra Vita significa vida y en esto consiste esta compañía.

Vita se dedica a prolongar su vida, a brindarle beneficios a su cuerpo a traves de jugos y alimentos, hechos a base de productos 100% naturales y sin aditivos.

Los jugos y las batidas que ofrecemos, son siempre hechos con frutas y vegetales organicos . Nunca se les anade azucares, colorantes ni preservativos.

Una vida sana comienza desde nuestro interior. El objetivo de Vita es ayudar y concientizar a las personas a crear un habito alimenticio sano.

Le ayudamos a incorporar el jugo de frutas y verduras en su dieta diaria.

Las frutas y vegetales son vitales para nuestro diario vivir y por eso les presentamos algunas razones por las que podria considerar la incorporación de jugos de frutas y vegetales a su estilo de vida.