VITA

mienfoque

MI ENFOQUE

Practico un enfoque holístico de la salud y el bienestar, lo que significa que miro cómo se conectan todas las áreas de tu vida. ¿El estrés en su trabajo o en su relación de causa a comer en exceso ? ¿La falta de sueño o falta de energía le impide hacer ejercicio?

Al trabajar juntos, vamos a ver cómo todas las partes de su vida afectan su salud en su conjunto .

Mi enfoque no es para pensar en las calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. No es para crear listas de restricciones o alimentos buenos y malos. En su lugar, yo trabajo con mis clientes para crear una vida feliz y saludable de una manera que es flexible, divertido y gratificante.

Juntos vamos a trabajar para alcanzar sus metas de salud en áreas tales como la consecución de un peso óptimo, reducir los antojos de alimentos, el aumento del sueño, y la maximización de la energía. A medida que trabajamos juntos, usted va a desarrollar una comprensión más profunda de las opciones de comida y estilo de vida que funcionan mejor para usted y para implementar cambios duraderos que mejorarán su energía, el equilibrio y la salud.

Estos son algunos conceptos que vamos a explorar en nuestro trabajo conjunto:

Bio- individualidad: El concepto de bio- individualidad es que cada persona tiene necesidades de alimentación y estilo de vida únicos. Un alimentos para una persona puede el veneno de otra persona, y por eso las dietas de moda tienden a fracasar en el largo plazo . Trabajamos en el principio de bio – individualidad y te apoyo para hacer cambios positivos que se basan en sus necesidades únicas , estilo de vida y preferencias.

Alimentos Primarios: Es fácil pasar por alto todas las cosas que contribuyen a nuestro sentido de la alimentación y la realización. No es sólo los alimentos que comemos , pero todos los demás factores presentes en nuestra vida cotidiana. Las relaciones sanas , una carrera satisfactoria , la actividad física regular y una conciencia espiritual son las formas esenciales del alimento. Cuando estos “alimentos primarios” están en equilibrio, lo que se come se convierte en secundario . Te voy a apoyar en el logro de todos sus objetivos , por comer los alimentos adecuados para su cuerpo para vivir una inspiración , la vida plena.