VITA

La Diferencia del proceso “Cold-Pressed”

El proceso de prensado en frío reconocido como “Cold-Pressed” es un proceso hecho con amor y paciencia.

¿Qué es lo que hace que el jugo Cold-Pressed sea tan especial y diferente?

Las frutas y verduras frescas son presionados usando un exprimidor de prensa hidráulica que se aplica una tremenda cantidad de presión para extraer el néctar directamente de la pulpa. Esa acción de presión , en lugar de mezclar o moler , no se oxida ni degrada las frutas y verduras y ayuda a mantener los nutrientes y las enzimas intactas.

Con una batidora o un extractor de jugos común, las frutas y verduras se cortan y se muele con una cuchilla y se ven expuestos a un calor, que elimina muchas de las vitaminas esenciales, enzimas , proteínas y minerales que queremos de nuestro jugo. Cold Pressed es simplemente lo más cercano a tener los alimentos vivos o como son reconocidos “raw foods”. Le permite obtener una cantidad concentrada de nutrientes que de otro modo sería difícil de lograr.

Debido a este proceso, los jugos Cold Pressed ​​debe ser disfrutado dentro de los 3 días de la compra y siempre mantenerse refrigerados. Una vez abierto, deben ser consumidos dentro de las 24 horas. Recuerde que nuestros jugos no tienen aditivos ni conservantes , lo que significa que usted obtiene los beneficios de las enzimas vivas en su jugo.


imagen_coldpressed